No está permitido entrar comida ni bebida, excepto agua en envases que no sean de vidrio.
No está permitido salir y volver a entrar en BIOPARC, salvo que se adquiera un nuevo tique o, en casos excepcionales, lo autorice el personal de BIOPARC.
BIOPARC es un espacio libre de humo.
Está prohibido darles comida. Respeta su tranquilidad. No los toques ni les arrojes objetos, no golpees los cristales ni utilices el flash para fotografiarlos.
No está permitido entrar a BIOPARC con ningún tipo de animal de compañía. Excepto perros guía y de asistencia, presentando las correspondientes acreditaciones
BIOPARC dispone de sillas de ruedas sólo para casos de emergencia.
No está permitido visitar el parque con el torso descubierto.
Se reserva el derecho de admisión.
Respete el entorno y las zonas valladas.
No es posible acceder con bicicletas, patines, monopatines, pelotas, globos, etc.
Los menores de 14 años deben ir acompañados en todo momento por una persona mayor de edad que se haga cargo de ellos. BIOPARC podrá solicitar la documentación que acredita al mayor de edad como responsable legal del menor. Los menores de edad, mayores de 14 años, pueden visitar BIOPARC Valencia sin la necesidad de ir acompañados por adultos siempre y cuando se presente la siguiente
BIOPARC no se hace responsable de los daños provocados por el incumplimiento de estas normas o por el uso incorrecto de las instalaciones.
No se pueden realizar fotografías o grabaciones con finalidades comerciales.
Temporalmente no se puede utilizar la consigna.
Por motivos biológicos determinadas instalaciones pueden permanecer cerradas y algunos animales pueden no estar en la zona de exhibición.