Pautas de sostenibilidad / Normas de visita

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Es obligatorio seguir en todo momento las normas de uso de las atracciones y las indicaciones del personal de socorrismo.

Está permitido traer comida y bebida, excepto latas de conserva y vidrio.

Nuestros fotógrafos, con su permiso, les realizarán unas fotografías de recuerdo de su visita. si lo desean, pueden verlas a la salida del parque. Las fotografías se destruirán al cierre del parque.

Por motivos de seguridad, se prohíbe el uso de las actividades con tobogán a mujeres embarazadas, a personas con problemas cardíacos y a personas con escayolas u otros elementos inmovilizadores.

Está prohibido el uso de las instalaciones acuáticas con prendas no aptas para el baño. Las prendas aptas para el baño, en ningún caso, deben llevar elementos en la parte trasera, como por ejemplo cremalleras.

Por motivos de seguridad o causas meteorológicas, la dirección del parque podrá decidir el desalojamiento del recinto. En ningún caso el usuario podrá reclamar la devolución total o parcial de la entrada.

Por su posible pérdida, se recomienda no llevar ningún objeto de valor, tales como anillos, relojes, cadenas, etc., durante el uso de las atracciones y piscinas de recreo. Está prohibido el uso de las atracciones con cualquier dispositivo electrónico, tales como cámaras, móviles, etc.

Los objetos que se pierdan en las atracciones no podrán ser buscadas por ningún cliente ni por el personal de socorrismo hasta el cierre de las atracciones, marcado en el horario de la misma. Cualquier incidencia sobre entradas con colaboradores, deberá gestionarse con dicho colaborador o empresa externa.

No existe derecho de re-admisión en las colas de las atracciones una vez que se abandonan. Además, éstas se realizarán de manera unipersonal.

Algunas atracciones tienen restricciones de altura y/o peso. Estas no podrán ser utilizadas por los usuarios que no cumplan con las limitaciones establecidas

Aqualandia no se responsabiliza de ningún daño o robo que se pueda producir en los vehículos estacionados dentro de sus aparcamientos gratuitos.

El acceso al recinto implica la aceptación de las normas generales de Aqualandia.

Configuración
Pago