El Palau de les Arts se reserva el derecho de grabar y compartir imágenes antes, durante o después de los eventos que tienen lugar en sus espacios, incluyendo imágenes del público, con la única finalidad promocional e informativa de las actividades que se desarrollan en Les Arts.
Prohibida expresamente la reventa de entradas de la programación del Palau de les Arts Reina Sofía. Les Arts no se responsabiliza de las entradas adquiridas fuera de los puntos oficiales de venta autorizada. En caso de incidencias en el acceso al edificio, la Fundació declina cualquier responsabilidad.
El personal de sala del teatro está al cargo de realizar el control de acceso a los aforos, asistir a los espectadores para una correcta acomodación en sus localidades correspondientes y facilitar la evacuación de los recintos. Asimismo, está facultado para velar por el cumplimiento de las normas establecidas por el teatro al objeto de evitar molestias durante el desarrollo de las representaciones, garantizando así el respeto por los artistas y por el resto de asistentes.